miércoles, 22 de julio de 2015

Elige tu propia aventura sexual

i amigo personal (siempre quise decir esta pavada en algún medio), el escritor Pablo Alí, acaba de ver publicado uno de sus cuentos junto a otros excelentes escritores en la compilación llamada "En celo". El relato de Pablito se llama "Y el domingo descansó". El concepto que gira en torno al libro es, naturalmente, el sexo pero en alguna de sus tantas variantes. El tema elegido fue "onanismo".

Acerca de Alí: En 2005 su primera novela, "Clody", obtuvo el segundo premio del "Primer Certamen de Novela Joven de la Fundación Aerolíneas Argentinas - Siglo XXI"). Dicha novela, cuya publicación había sido prometida para hace unos cuantos meses, aún está pendiente del gran lanzamiento. Los lectores estamos ansiosos.

Lo recomiendo y, si bien su precio me parece un tanto excesivo, sugiero que lo agenden para la próxima compra lujuriosa. La compilación fue realizada por el escritor y periodista Diego Grillo Trubba.

En la foto se observan la tapa y contratapa del libro que ya se consigue en las principales librerías de la ciudad. Ideal para vos, que siempre quisiste leer cosas cochinas más allá del Marqués de Sade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario